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    Desactivar buzón de voz
    Marca la siguiente secuencia:
    002# y pulsa la tecla de llamada
    Configurar APN: Android
    Menú / Ajustes / Redes Móviles / Datos Móviles / Nombre de punto de acceso (APN) / Nuevo APN
    Para tarjetas CableMovil:
    – Nombre: Paravisa
    – APN: internet
    – Guardar
    – Seleccionar Paravisa (Puede ser necesario reiniciar el móvil)
    Para tarjetas ON MOVIL:
    – Nombre: Paravisa
    – APN: lcrinternet
    – Guardar
    – Seleccionar Paravisa
    (Puede ser necesario reiniciar el móvil)
    Configurar APN: XIAOMI (Cablemovil)
    Menú, Ajustes, Tarjetas SIM y redes móviles. Seleccionar CABLE MOVIL y seleccionar nombres de puntos de acceso.
    – Nuevo APN
    – Nombre: MoviData
    – APN: internettph
    – Nombre de Usuario: MoviData
    – Tipo APN: default,supl
    – Tipo de OMV: SPN
    – Valor de OMV: Cablemovil
    – Guardar
    – Seleccionar MoviData
    (Puede ser necesario reiniciar el móvil)
    Configurar APN: XIAOMI (ON MOVIL)
    Menú, Ajustes, Tarjetas SIM y redes móviles. Seleccionar ON MOVIL y seleccionar nombres de puntos de acceso.
    – Nuevo APN
    – Nombre: Paravisa
    – APN: lcrinternet
    – Tipo APN: default,dun, supl
    – Tipo de OMV: ninguno
    – Guardar
    – Seleccionar Paravisa
    (Puede ser necesario reiniciar el móvil)
    Configurar APN: Iphone
    Para tarjetas CableMovil: Ir a Ajustes pinchar en Datos Móviles / Red de datos Móviles / En nombre de punto de acceso poner «Internet» y en nombre de usuario y contraseña vacío.
    (Puede ser necesario reiniciar el móvil)
    Para tarjetas ON MOVIL:
    Llamar al 22974 y seguir pasos de la locución (es necesario identificarse con el DNI del titular) – Indicar la opción relacionada con datos móviles. Al finalizar llega un mensaje para que se instale correctamente es necesario estar conectado a internet por wifi. (Puede ser necesario reiniciar el móvil)
    Configurar Buzón de voz
    Activar buzón / Llamar a *10
    Desactivar buzón / Llamar a *11
    Escuchar buzón / Llamar a *97
    Modificar buzón / Llamar a *97
    Desvío de llamadas
    Donde pone XXXX se sustituye por el número de teléfono del desvío:
    -Desvío incondicional | *72XXXX
    -Desactivar desvío incondicional | *73
    -Desvío cuando ocupado | *90XXXX
    -Desactivar desvío ocupado | *91
    -Desvío cuando no contesta | *92
    -Desactivar desvío no contesta | *93
    -Desvío no molestar | *78
    -Desactivar desvío no molestar | *79
    Realizar llamadas ocultas
    Llamar de forma oculta al número XXXX | marcando el prefijo 067XXXX
    Llamadas en espera
    Activar llamada en espera | *70
    Desactivar llamada en espera | *71
    —————————————————
    Cuando entra una segunda llamada:
    · R+1: se cuelga la llamada en curso y se conecta con la llamada en espera
    · R+2: se pone la llamada en curso en espera y se conecta con la llamada en espera. se puede repetir R+2 cuantas veces sea necesario para cambiar entre llamada 1 y llamada 2
    · R+3: se une las 2 llamadas y empieza llamada a 3….
    · la «R» es un botón del teléfono que a veces también puede ser indicado por «Flash», «HookFlash», «Recall» Por ejemplo: un Domo 1 de Telefónica la R+2 puedes hacer también con el botón «LL. Espera»
    Llamadas a tres
    1. Mientras estás en una llamada pulse R: recibes tono de marcar mientras el interlocutor está en espera.
    2. Marca el número de teléfono a añadir a la conversación.
    3. Cuando estás en contacto con el nuevo interlocutor, marca R+3 para sacar el primero de la espera y comenzar la llamada a 3.
    Opciones en llamada a 3: · R+1: se cuelgue la llamada inicial (llamada 1) y sigues con el segundo interlocutor
    Rechazar números
    Añadir número a la lista negra | *54
    (Seguir indicaciones de la locución)
    Quitar número de la lista negra | *55
    (Seguir indicaciones de la locución)
    —————————————————
    * Con este servicio habilitado en una linea, al entrar una llamada desde un número de origen añadido en la lista, salta una locución informando al llamante que su número está en la lista negra.
    * Después de la locución la llamada va al contestador o termina la llamada, dependiendo de la configuración de la linea.
    * Esta Lista Negra es por linea individual.
    Internet va lento
    1. Comprueba con otro dispositivo si el Internet va lento para descartar que sea un problema de línea.
    2. Si te conectas por wifi comprueba que tengas una buena cobertura. Una mala cobertura o una interferencia puede influir directamente en la calidad de la señal.
    3. A veces puede producirse una saturación de caudal cuando se tiene un programa de descarga en la red y no se límita. En ese caso se recomienda límitar la velocidad de bajada y subida. (Es frecuente en velocidades más bajas)
    Test de Velocidad
    Opción 1 Test de Velocidad.
    Opción 2 Speedtest.
    Recomendaciones:
    1) Es importante tener en cuenta que las conexiones inalámbricas afectan directamente al rendimiento de la prueba. Por ello recomendamos utilizar el cable de red siempre que sea posible.
    2) Para obtener las velocidades más altas se recomienda probar con varios servidores, por ejemplo: Vodafone, PTV, Masmovil, Adamo (madrid). La respuesta de los servidores varía en función de la hora y el uso al que están expuestos.
    Más detalles

    Antivirus
    Si tu ordenador esta sin antivirus es importante ponerle uno. Te dejamos varias opciones gratuitas.
    -Avast
    -Avira
    (Es muy importante no tener dos antivirus ya que pueden bloquearse uno u otro, producir conflictos con el sistema operativo, consumir demasiados recursos, etc..)
    No se ven canales de TV
    Lo primero es comparar con otra tele de tu misma casa, esto es para detectar si afecta a toda la casa o solo a una tele. Si es a todas las teles mejor nos avisas, si es solo a una, comprueba si está encendido el sintonizador digital, en caso de que lo esté, mira a ver si aparece la información del canal en la banda inferior que sale al cambiar de canal. Muchas veces los problemas son del conector de antena, se afoja el tornillo que sujeta el vivo o bien algun pelillo de la malla toca en el vivo.
    Sintonizar Receptor o TV
    Si es un K3 o K4 (Gris)Pincha aquí
    Si es un OPTICUM XC80 (Negro) Pincha aquí.

    Ventajas

    Empresa Local
    Trato personalizado
    Oficina Propia
    Red de fibra avanzada
    Soporte técnico 24h
    Amplia experiencia

    Servicios

    TV Local
    Internet Fibra
    Móvil
    Telefonía Fija
    Ayuda

    Horario

    Nuestro horario de oficina es de
    Lunes a Viernes:
    10:00 – 1400 / 1700 – 2000
    Maestra Encarnacion Villaverde, nº3
    Padul (18640)

    Información

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    666-548-961 (Averías)

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