Móvil
Fijo
Internet
Servicio de Atención al Cliente:
958-773-808
Consulta código PUK:
917-377-111
Marca la siguiente secuencia:
#002# y pulsa la tecla de llamada
Menú, Ajustes, Tarjetas SIM y redes móviles. Seleccionar ON MOVIL y seleccionar nombres de puntos de acceso.
– Nuevo APN
– Nombre: Paravisa
– APN: lcrinternet
– Guardar y seleccionar
(En caso de no funcionar añadir los siguientes campos:)
Menú, Ajustes, Tarjetas SIM y redes móviles. Seleccionar CABLE MOVIL y seleccionar nombres de puntos de acceso.
– Nuevo APN
– Nombre: Paravisa
– APN: datos
– Guardar y seleccionar
(En caso de no funcionar añadir los siguientes campos:)
– Tipo APN: default, supl, dun
– Tipo de OMV: IMSI
– Guardar y seleccionar
(Puede ser necesario reiniciar el móvil)
Llamar al 22974 y seguir los pasos de la locución (es necesario identificarse con el DNI del titular) – Indicar la opción de configuración, Apn, IOS. Al finalizar llega un mensaje, para que se instale correctamente es necesario estar conectado a internet por wifi. (Puede ser necesario reiniciar el móvil)
Acceder a Ajustes, Datos Móviles, Red de datos móviles. Rellenar los siguientes campos:
Puntos de acceso: datos
Nombre de usuario: vacío
Contraseña: vacío
Salir del menú y probar la navegación, reiniciar el teléfono en caso de no funcionar.
Activar buzón / Llamar a *10
Desactivar buzón / Llamar a *11
Escuchar buzón / Llamar a *97
Modificar buzón / Llamar a *97
Donde pone XXXX se sustituye por el número de teléfono del desvío:
-Desvío incondicional | *72XXXX
-Desactivar desvío incondicional | *73
-Desvío cuando ocupado | *90XXXX
-Desactivar desvío ocupado | *91
-Desvío cuando no contesta | *92
-Desactivar desvío no contesta | *93
-Desvío no molestar | *78
-Desactivar desvío no molestar | *79
Llamar de forma oculta al número XXXX | marcando el prefijo 067XXXX
Activar llamada en espera | *70
Desactivar llamada en espera | *71
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Cuando entra una segunda llamada:
· R+1: se cuelga la llamada en curso y se conecta con la llamada en espera
· R+2: se pone la llamada en curso en espera y se conecta con la llamada en espera. se puede repetir R+2 cuantas veces sea necesario para cambiar entre llamada 1 y llamada 2
· R+3: se une las 2 llamadas y empieza llamada a 3….
· la «R» es un botón del teléfono que a veces también puede ser indicado por «Flash», «HookFlash», «Recall» Por ejemplo: un Domo 1 de Telefónica la R+2 puedes hacer también con el botón «LL. Espera»
1. Mientras estás en una llamada pulse R: recibes tono de marcar mientras el interlocutor está en espera.
2. Marca el número de teléfono a añadir a la conversación.
3. Cuando estás en contacto con el nuevo interlocutor, marca R+3 para sacar el primero de la espera y comenzar la llamada a 3.
Opciones en llamada a 3:
· R+1: se cuelgue la llamada inicial (llamada 1) y sigues con el segundo interlocutor.
Añadir número a la lista negra | *54
(Seguir indicaciones de la locución)
Quitar número de la lista negra | *55
(Seguir indicaciones de la locución)
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* Con este servicio habilitado en una linea, al entrar una llamada desde un número de origen añadido en la lista, salta una locución informando al llamante que su número está en la lista negra.
* Después de la locución la llamada va al contestador o termina la llamada, dependiendo de la configuración de la linea.
* Esta Lista Negra es por linea individual.
1. Comprueba con otro dispositivo si el Internet va lento para descartar que sea un problema de línea.
2. Si te conectas por wifi comprueba que tengas una buena cobertura. Una mala cobertura o una interferencia puede influir directamente en la calidad de la señal.
3. A veces puede producirse una saturación de caudal cuando se tiene un programa de descarga en la red y no se límita. En ese caso se recomienda límitar la velocidad de bajada y subida. (Es frecuente en velocidades más bajas)
Opción 1 Test de Velocidad.
Opción 2 Speedtest.
Recomendaciones:
1) Es importante tener en cuenta que las conexiones inalámbricas afectan directamente al rendimiento de la prueba. Por ello recomendamos utilizar el cable de red siempre que sea posible.
2) Para obtener las velocidades más altas se recomienda probar con varios servidores, por ejemplo: Vodafone, PTV, Masmovil, Adamo (madrid). La respuesta de los servidores varía en función de la hora y el uso al que están expuestos.
Más detalles
Dudas TV
Preguntas frecuentes
Lo primero es comparar con otra tele de la misma casa, esto es necesario para detectar si afecta a toda la casa o solo a una tele. Si es a todas las teles mejor nos avisas, si es solo a una, comprueba si está encendido el sintonizador digital, en caso de que lo esté, mira a ver si aparece la información del canal en la banda inferior que sale al cambiar de canal. Muchas veces los problemas son del conector de antena, se afoja el tornillo que sujeta el vivo o bien algun pelillo de la malla toca en el vivo.
1) Entra en los ajustes del televisor. Puedes hacerlo gracias al acceso directo que hay en el menú principal.
2) Selecciona el icono de la antena que se corresponde con el apartado <stronEmisión.
3) Con el mando, presiona en Sintonización automática y presiona en Empezar.
4) Selecciona la opción por cable.
5) Seleccionar canales digitales y esperar a que el proceso finalice.
Para sintonizar otra marca de TV suele ser similar a la marca Samsung, cualquier duda pueden contactar con nosotros.